LE PRINCE DE MADRID

Como dos ángeles caídos no hemos encontrado, tu siendo mi princesa, yo intentando sacarte una sonrisa… como dos ángeles caídos nos hemos encontrado y hemos creado de la nada esta bella historia que jamás olvidaré…, esta historia donde  hemos aprovechado cada momento, cada instante para disfrutar de todas tus sonrisas, de tus grandes besos y de tus caricias sobre mi corazón…

Ángel Caído (Parque El Retiro)
Aún recuerdo las palabras que te dije mientras te abrazaba entre mis brazos como bailando: eres ese punto de luz del infinito que ha venido a caer como cual ángel caído en un lugar que me cuesta descubrir cuál es… pero que has cambiado mi manera de actuar, mi forma de pensar, la forma de querer… quererte… te manque

Quizás ángel caído, jamás nos volvamos a ver, a encontrarnos, a disfrutar de tu mirada bajo el cielo mientras bailamos a la sombra de las estrellas… pero sé que siempre soñaré contigo, como un asustadizo gato que se refleja en el espejo, como si fuera un sueño eterno…

 
C’est en vous que j’ai choisi
Ma princesse d’une nuit
S’il est vrai que je suis Prince 
Prince de Madrid 

S’il vous plaît d’ouvrir le bal
On n’attend que mon signal
C’est ainsi quand on est Prince
Prince de Madrid

Aucun home n’osera
Venir vous offrir son bras
Car je vous retiens d’avance
Chaque dance

Il vous est d’ailleurs permis
D’oublier tous vos amis
Pour un Prince de Madrid
Qui vous aime 

Et qu’importe les mots 
Que nous dirons ce soir
Notre rêve est beau qu’il paraît sans espoir
Qu’importe les aveux que ce soir nous ferons
Ca fait partie d’un jeu, demain nous en rirons 

C’est en vous que j’ai choisi 
Ma princesse d’une nuit
S’il est vrai que Prince
Prince de Madrid 

Je suis prêt à vous offrir 
Tout ce qui vous fait plaisir
Je le peux car je suis Prince
Prince de Madrid 

Le trésors du monde entier 
Pour l’instant sont à mes pieds
Mais dès que le jour se lève
Tout s’achève 

Car chacun de nous ne vit 
Qu’une fois la même nuit
Même un Prince de Madrid
Qui vous doit la vie 
Le Prince de Madrid (Luis Mariano)
  ------------------------------------------------------- 
Mariano Eusebio González García, más conocido por Luis Mariano fue un cantante y actor, nacido en Irún en 1914 y muerto en París en 1970. A causa de la guerra en España, la familia decide exiliarse a Francia.

Estudió en el Conservatorio de Burdeos, y en 1944 debutó como cantante de ópera en el Palacio Chaillot de París, con el papel de Don Ernesto de Don Pasquale. También destacó con boleros y temas románticos en la sala parisina Alhambra.

Su éxito comenzó entre el público francés en 1945, dentro del género de la opereta, con la ayuda de Francis López, con ocho obras entre las que destacan La bella de Cádiz, Andalucía , El cantor de México, El príncipe de Madrid o La carabela de oro.

Como actor destacan las películas protagonizadas con Carmen Sevilla (El sueño de Andalucía, Violetas imperiales y La bella de Cádiz) o con Lolita Sevilla (Milagro de París).

En 1966 fue considerado como una de las más grandes figuras del panorama musical francés, y junto a Gloria Lasso, obtuvo un impresionante éxito con el dúo del tema Canastos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario