MADRID - KOMMIL FOO

Después de andar de un lado a otro y de buscar miles de canciones, esta me ha recordado un lugar muy especial en el que disfrutar todo el tiempo de una buena compañía… de disfrutar de una lengua flamenca… de pasear por cada rincón pero por un sitio en especial… por Madrid…

La canción dice algo así, gracias a los traductores, pero si alguno conocéis esta lengua, encantado estaría en corregir la letra…

Escribo de nuevo después de todos estos años, tiene en sí mismo nada o mucho que ver, créeme.

¿A qué no sabes dónde estoy? Es un lugar donde la punta del viento es caliente. No, es que estoy aquí en Madrid, pensando en la hora y la manera de que no debería escribir más.
Pero escucha, nunca creí que volvería al bar donde me dijiste que jamás me dejarías, y escribiste con tiza en la pared, pero Dios sigue ahí todavía.

No quiero rogar con esta carta, créeme, pidiendo por favor, porque en realidad es que te echo de menos aquí… tu cara, tu pelo sobre mi hombro…

En la fiesta, bebiendo y divirtiéndome, no pienso ni una sola vez que ella estuviera aquí y ahora, e incluso solo en la cama pienso que su silueta se encendió en mis sueños

Pero escucha, nunca creí que volvería al bar donde me dijiste que jamás me dejarías, y escribiste con tiza en la pared, pero Dios sigue ahí todavía.

Tú eras mía, mi amor, pensé que serías para siempre, inimaginable…


 dat ik na al die jaren nog eens schrijf
heeft op zich niks om het lijf
geloof me


je raadt nooit waar ik me bevind
de tip is ergens waar de wind heet is


't is niet dat ik hier in Madrid
de hele dag te denken zit aan toen


en ik weet wel dat de regel geldt
ik word niet meer verondersteld te schrijven


maar luister

dit geloof je nooit
ik zit weer in die kroeg
waar je me zei dat je me nooit verlaten zou


je schreef het met krijt, hier op de muur
en god het staat er nog altijd



denk niet dat ik met deze brief smeken wil
nee asjeblief, geloof me


want 't is echt niet dat ik je hier mis
ik zie ook nooit je beeltenis voor me

je schouder, je haar



ik feest, drink en heb plezier
en geen 1 keer denk ik
was ze nu maar hier


en zelfs 's nachts alleen in bed
nooit verlicht je silhouet m'n dromen


maar luister

dit geloof je nooit
ik zit weer in die kroeg
waar je me zei dat je me nooit verlaten zou


je schreef het met krijt, hier op de muur
en god het staat er nog altijd



en dat je van mij was, m'n lief
en hoe ik toen dacht dat dat voor altijd


zo zou zijn
dat geloof je nooit
Madrid (Lof der Waanzin, 2002 - Kommil Foo)
  ------------------------------------------------------- 
Kommil Foo es un dúo de cabaret flamenco (belga), compuesto por los hermanos Raf Walschaerts y Walschaerts Michigan

Si estáis interesados en conocer algo más de Kommil Foo, o encontrar en su página  web canciones, eso sí en flamenco, aunque la música no conoce idiomas… lo podéis hacer en: www.kommilfoo.be





No hay comentarios:

Publicar un comentario