THE GIRL FROM MALASAÑA

Primero, agradecer a este grupo THE BRITANNICAS por la letra de esta canción.
First, thanks very much to this group THE BRITANNICAS for  the lyrics of this song.
www.estoesmalasana.wordpress.com
Hace poco, me tocó el turno en la sección “Diseccionando a…” del blog Esto es Malasaña, en la que trata de descubrir de manera semanal los blogs que hablan de Madrid a través de un pequeño cuestionario, dando la opinión sobre la capital y más concretamente del barrio de Malasaña. Estas fueron las respuestas a su cuestionario: 

Describe en una frase la temática de tu blog: Descubre la ciudad de Madrid a través de canciones que la mencionan o hablan de alguno de sus rincones. 

Tu rincón preferido de Madrid para perderte durante un día: Tal y como hablo en esta entrada de mi blog, mi rincón preferido en realidad es una persona – Madrid - Pereza - pero si tuviese que elegir un espacio real y físico, sería el Retiro y su Palacio de Cristal. 

El primer recuerdo que se te venga a la cabeza cuando piensas en Malasaña: Difícil pregunta… Siempre recuerdo las primeras salidas nocturnas de hace ya algún tiempo; pero también me inspira pensar en sus calles, ese toque moderno que ahora tanto le caracteriza, la gente siempre en las calles en cualquier época del año disfrutando de las plazas como la Dos de Mayo: Un clásico. 

Tu lugar preferido de Malasaña, ¿Por qué? Existen dos: Uno es la Plaza Dos de Mayo, por una parte por su historia y por otra por la gente, que la llena con su cercanía. El segundo es un bar que encontré no hace mucho en la Calle Monteleón llamado La Luna de Madrid; cuando puedo siempre me gusta tomarme una cerveza tranquilo y en solitario, escapando de los problemas del día a día y donde algunas veces he escrito algo que después he plasmado en mi blog. 

A quién recomendarías “Esto es Malasaña”, ¿Por qué? A cualquier persona que le guste la moda, disfrute de la hostelería y le atraiga ver cómo la gente disfruta de las calles y plazas del barrio. Hay cosas que sólo se pueden vivir en barrios como Malasaña.

Podéis encontrar a Esto es Malasaña en: 
BLOG: http://estoesmalasana.wordpress.com/ 
FACEBOOK: https://www.facebook.com/EstoEsMalasanha 
TWITTER: https://twitter.com/EstoEsMalasana


I don't know where I am, I don't know who you are,
I've lost all track of time.
But you can take now and save from this bar,
I've had my fill of wine.

Si, I want to be tainted by you
I could pray it in a thousand tongues
If I said I'm lonely would you rescue me

You poetic goddess, I don't know what you're saying
My blue eyed Gothic girl.
You take me by the hand, I feel the earth is swaying
You laugh and you give me a whirl.

Si, I want to be tainted by you
You could kill me in this discotheque
If I said I'm lonely would you rescue me

Do you what you want, now I'm getting tired,
It really doesn't matter to me.
But then I taste you lips and now you've got me wired
Oh please baby set me free.

Yes, I want to be tainted by you
I love walking in the morning light
If I said I'm lonely would you rescue me

I Ain't No Miracle Worker
You keep on playing to me
You can dance and I can watch
But don't you people ever sleep

Yes, I want to be tainted by you
But you can put me down just anywhere
If I said I'm tired would you let me be

I Ain't No Miracle Worker
You keep on playing to me.
I don't care about what you do girl
I just want a place to sleep.
Baby, baby, you're killing me...
The girl from Malasaña (The britannicas - The britannicas)

 ............................................................................................................
Si alguna vez hubo la necesidad de que el término "pop internacional", THE BRITANNICAS simplemente lo definió.

THE BRITANNICAS son 3  multi-instrumentalistas, que sin definirse en un país concreto aunque podamos imaginar que son del Reino Unido, realizan sus propias grabaciones en estudios caseros.

La banda fue formada por 3 talentosos compositores y multi-instrumentistas y vocalistas: Joe Algeri Jack & the Beanstalk (Australia), Magnus Karlsson (Happydeadmen, The Charade - Suecia) y Herb Eimerman (Nerk Twins - EE.UU.). Las semillas THE BRITANNICAS se sembraron durante una jam en la azotea del centro de Los Ángeles mientras tomaban unas cervezas durante el festival inaugural International Pop Overthrow de 1998. El hecho de haber viajado desde diferentes partes del mundo, y no haber coincidido juntos en la misma ciudad o país desde entonces, hace que la tiranía de la distancia no les cree obstáculos para estar en una banda y a su vez producir música fantástica.

Su álbum debut THE BRITANNICAS cubre perfectamente toda la gama de sonidos de la guitarra basada en el pop music - rock n 'roll, garage, psychedelic, folk y country.

Podéis escuchar su música y saber más de estos 3 compositores, llamados THE BRITANNICAS en: 
www.facebook.com/TheBritannicas



No hay comentarios:

Publicar un comentario