HACE 10 AÑOS


WHAT NOW?? Te preguntas porqué vuelvo a entrar en tu vida después de tanto tiempo… Nunca he olvidado tu sonrisa, por eso, vacío de ideas, solo he podido encontrar historias de los dos… Un cúmulo de sentimientos, recuerdos, ideas… que quiero poner en orden y tenerlas claras, pero no puedo, lo peor que el tiempo pasa, y lo hace a gran velocidad…

Meses después he conseguido andar y volar… Todo gracias a ese enemigo que se ha vuelto su aliado, el espejo, al que ayer temía, el que era mi sueño y lo que siempre he querido tener aunque fuera difícil, imposible…

NOW… toca seguir como en aquel escrito, en mis pensamientos, porque NOW es cada minuto, cada segundo de esta incalculable vida… muchas cosas, muchos momentos, mucha vida…

NOW miro las pocas páginas escritas y el tiempo transcurrido, y sin embargo el libro de nuestra historia sigue pasando páginas… No quiero páginas en blanco… Ver más allá de lo que conozco… WHAT NOW??

 

¿Qué tal, cómo andas, cuánto tiempo, cómo tu por aquí?
Quédate que te invito a tomar algo aquí cerca, ahora cuéntame de ti.
La verdad, es que todo ha cambiado, recuerdas a la mujer de la que me enamoré.
Me casé tras vivir casi tres años en un piso sin ventanas que para mí era el edén.
Pues yo he dedicado mi tiempo a ir de flor en flor y también a componer.
Toco los domingos en el lago del Retiro y hace poco por fin me saqué el carné.

¿Sabes? A veces me acuerdo de aquel profesor,
de la forma en que copiábamos tu y yo y del día en que el azar nos presentó.
Y ya ves, sigo igual, nunca decido llamar
aunque cada mes me suelo acordar de desempolvar la orla una vez más.

Lo de trabajar aunque mi curro está bien no me llega a entusiasmar.
Pagaría por volver a estudiar a pesar de todo el frío esperando el bus de la facultad.
Yo también pagaría por pasar un sólo día viendo tu risa estallar en las horas libres.
Sólo eso resumía lo que yo necesitaba para la felicidad.
Por fin, ganó el Barça la segunda y la tercera y el Madrid ninguna más.
Menos mal que hace años nadie pisa La Cibeles nada más que para limpiar.

Aun recuerdo Nicaragua, Flor de Caña y cerveza,
abrazados tu y yo haciéndonos promesas con la voz bien impregnada de alcohol.
Que bueno es reandar de tu mano las hectáreas del pasado.
Saber que aprendí más de ti que estudiando, fíjate ya hace diez años se acabo. 
Hace 10 Años (Los Hijos de las Piedras 2004 - Marwan)
 ----------------------------------------oooooooooo----------------------------------------

Marwan nace en Madrid el 5 de Marzo de 1979 fruto del amor de un palestino y una española. A los 15 años se compra una guitarra para tocar música heavy con sus amigos. Pronto los discos de Serrat, Silvio Rodríguez y Sabina que siempre sonaron en casa y cantautores de la generación de los 90 como Ismael Serrano, Tontxu o Carlos Chaouen hacen que se acabe orientando en esta línea. Posteriormente bebe de las más diversas influencias: Manu Chao, Jorge Drexler, Calamaro, Damien Rice, Quique González, Javier Rubial, Iván Ferreiro, Bêbe, etc. 

Marwan ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España llenado salas como Joy Eslava. Esto ha llevado a que la asociación de salas de conciertos de Madrid “La Noche en Vivo” le haya otorgado el Premio Guille 2011 como mejor cantautor. También ha sido seleccionado por la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo para su programación por Embajadas y Centros Culturales en diversos países. Desde hace 10 años actúa todos los meses por las distintas ciudades de España.

Aparte de actuar en sala y teatros de toda España, Marwan ha realizado múltiples giras en otros países como Bélgica, Colombia, Argentina, Chile, Atenas, Rusia, Francia…

Todo lo que queráis saber de Marwan lo encontraréis en su web: www.marwanweb.com



2 comentarios:

  1. babeando...q es gerundio,jejejejej
    cada risa, cada lagrima, cada palabra, cada compas.... todo contigo me hace feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que disfrutes con la canción... yo disfruto con tu compañia y con cosas como la que has escrito en esta entrada... Gracias Anónimo por elegir este tema...

      Eliminar