LO MEJOR DE MI VIDA ERES TU

Quiero que esos ojos me hagan daño, reír, llorar, soñar, vivir, aprender con ellos y que me enseñes, y volver a verlos como aquel día que de ellos me enamoré al verlos, volver a soñar contigo…princesa....
Quiero mirar esos ojos cada día, los que quiero para mí, sin importar de donde vengan, quien seas, lo que tengas, o cómo te llamas… Me encantan tus ojos....
Quiero resolver tus acertijos, ayudarte con cada palabra desconocida, con cada una de las condicionales que tú conoces mejor que yo, o ponerte ejemplos de los juegos de palabras que me mandas… Quiero besarte....
Quiero quererlos y que me dejen amarlos, que aparezcan como ese primer día, y soñar contigo, como desde el primer día que los vi…que todo lo que viví, se nada por esos ojos, y volver a sentirme como un niño pequeño, entre las niñas de tus ojos…princesa...
Ricky Martin, cantante y, ocasionalmente, compositor puertorriqueño de géneros de pop y dance. Su discografía abarca nueve álbunes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. La mayoría de sus producciones han sido publicadas por las compañías discográficas Columbia y Norte, divisas de Sony Music Entertainment.

Debutó como solista en 1991 con un álbum homónimo a su nombre. Ocho años después intervino en el mercado anglosajón con un nuevo álbum homónimo. Su último álbum de estudio es Música + alma + sexo, publicado en febrero de 2011.

A lo largo de su carrera, Martin ha recibido varios premios y reconocimientos, entre ellos un Grammy, tres Grammy Latinos, dos American Music, un People's Choice y un Teen Choice. En 2007 recibió una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood por su contribución a la música popular. Ha vendido aproximadamente 60 millones de discos en el mundo, convirtiéndose en uno de los intérpretes latinos con mayor éxito en la historia.


Natalia Jiménez es reconocida por sus colegas y conocedores en la industria como una de las voces más potentes e impresionantes de nuestros tiempos, se dio a conocer con el grupo La Quinta Estación, con los cuales tuvo que buscar suerte en México, convirtiéndose su casa casi 10 años, en los cuales el grupo lanza cuatro exitosos álbumes, recorre el mundo, gana premios como el Grammy, Latin Grammy, Premios Ondas y muchos mas.

Natalia Jiménez, se estrena como solista en 2011, con el álbum que lleva su mismo nombre.

Para más información de estos dos grandes artistas:



Yo me siento al fin feliz.
La tristeza no es para mí.
Y qué me importa lo que viví.
Si me regalan el futuro,

no lo quiero sin ti.

¡Ay! no me digas, no.
Si escondes, algo dámelo
Porque llegó la hora

de estar conmigo,
pues el destino así lo escribió.

Si es amor,
abrázame con ganas.
Si no lo es,
tal vez será mañana.
Estando juntos,
mi mundo se llena de luz.
Lo mejor de mi vida eres tú.


Me voy de fiesta si quieres ir…
Quiero ir…
De Buenos Aires hasta Madrid.
Y sin dormirnos a acabar con Paris.
Te juro que jamás te vas a arrepentir.

¡Ay! no me digas, no.
Si escondes, algo dámelo
Porque llegó la hora

de estar conmigo,
pues el destino así lo escribió.

Si es amor,
abrázame con ganas.
Si no lo es,
tal vez será mañana.
Estando juntos,
mi mundo se llena de luz.
Lo mejor de mi vida eres tú.


Suéltate el pelo y juega entre las olas,
sobre la arena a la orilla del mar.
Prepárate que la noche no perdona.
Ven que nos vamos de marcha otra vez.


Mañana, mañana.
Porque llegó la hora
de estar conmigo,
pues el destino así lo escribió.

Si es amor,
 abrázame con ganas.
Si no lo es,
tal vez será mañana.
Estando juntos,
mi mundo se llena de luz.
Lo mejor de mi vida eres tú.

Eres tú.
Lo mejor, lo mejor, lo mejor
de mi vida eres tú.

Lo mejor de mi vida eres tú.
Lo mejor de mi vida eres tú.
Lo mejor de mi vida eres tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario