CLEO IN MADRID

Amaneció el cielo lleno de nubes, sin poder ver un rayo de sol. Amaneció el día como otros muchos días con un silencio, con el silencio que deja una canción sin su letra, y cuando eso pasa, te echo de menos, en este pequeño corazón. Por una vez dame ese pequeño rayo de sol, dame una palabra que refleje mis pensamientos, sonando como canciones en mis oídos, como esas canciones que jamás dejo de escuchar. Fmttm.
Quería publicar esta canción de “Madrid de los Austrias”, y me ha sido bastante difícil encontrar información del grupo, pero conseguí sacar la información de Acidjazzhispano, y de Sunshine Enterprises.

 “Madrid De Los Austrias” está formado por Heinz Tronigger y Michael "Pogo" Kreiner. Este grupo de Viena, se ha  inspirado en el vino tinto, el flamenco y otros sabores típicos andaluces, que han sabido combinar para hacer una fusión de electrónica y flamenco. 

Heinz Tronigger es uno de los fundadores de Sunshine Enterprises, compañía de música independiente, encargada de organizar The Sequence Network Festival. 

Por otro lado, “Pogo” es un talentoso instrumentista y uno de los más demandados en Austria. Pogo ha realizado giras por todo el mundo con su banda, llegando a tocar con el legendario Falco, además de ser el productor de Nigel Hayes, Franki Valentine y Fernando Paiva para el sello Sunshine Enterprises. 

La canción “Cleo in Madrid” está sacada de su álbum “Amor” del año 2001, con el cual debutaron en el mundo de la música. 

Para conocer más de este grupo austriaco, tendréis que dirigiros a Sunshine Enterprises: http://www.sunshine.at/neu/index.php





No hay comentarios:

Publicar un comentario