EN MADRID

De entre tus palabras, de las veces que navego buscándote, de las veces que sueño contigo… aun sigo buscando en algún lugar su rincón favorito  de Madrid. Y aunque sin suerte descubro por momentos tus canciones, otro nuevo grupo y una nueva manera de volver a soñar contigo, y disfruto tanto, que me he dado cuenta que es más divertido verte, estar contigo. 

El grupo de hoy lo he encontrado de casualidad por la red, se llaman Pelea y su canción “En Madrid” está sacada del disco “¡Pelea!” editado en 2010.

Pelea está compuesto por Ignacio Estrada (ex Thelemáticos y Anticonceptivas, miembro actual de Cotolengo; Olatz (cantante de Los Muebles); Marçal (ex Los Lorries); Txuso (Pedro Páramo) y Javi (Montañas), con un proyecto que podría definirse como una gamberrada creada por un grupo de amigos con muchas ganas de pasárselo bien y divertir a su público. Con mucha actitud punk nos sorprenden con canciones frescas, brevísimas y muy enérgicas, letras sarcásticas, sencillas pero mordaces y con un punto desvergonzado, acompañadas de voces a destiempo, coros vibrantes y sonidos primitivos que intentan hacernos no parar de bailar hasta que nos duelan los pies. Sin embargo, en febrero de 2012, con el disco aún calentito, anuncian discretamente su separación.
 
Con el nombre del grupo es muy difícil encontrarlos por internet, pero he conseguido encontrar su página, que es la siguiente: http://pelea.bandcamp.com/

 
Una bandera veo ondear,
estoy tan aburrido que me pongo a bailar,
en Madrid.

En Madrid.
En Madrid.
En Madrid.

Voy por la Gran Vía y no sé donde ir,
no veo el momento de largarme de aquí,
de Madrid.

De Madrid.
De Madrid.
De Madrid.

Hay un par de tipos que no dejan de mirar,
creo que mi tumba quieren cavar.
Paso un largo rato pensando en el mar,
que estoy tan aburrido que me pongo a bailar,
en Madrid.

En Madrid.
En Madrid.
En Madrid.
En Madrid.
En Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario