MARTA

Ella, rubia o tal vez no, Marta quizás tampoco era su nombre, pero muchas veces he estado en su casa, a altas horas de la mañana, sin saber que hacer ni que decir, pero susurrando siempre mis sueños.

La llamaré Marta por ponerle algún nombre. Es cierto que cada noche de aquellas eternas en su casa, su sonrisa hacía que creciera una flor por cada una de sus palabras, por su forma de mirar, porque lo único que quiere a día de hoy es vivir, y aunque me deje en un mundo raro, y se lleve mis pinturas, siempre sé estará ahí.

Y a quien no le gusta soñar, sabiendo que esa persona va a estar ahí para siempre aunque no tenga nada que decir. Es cierto, a todos nos gusta volar, nos gusta jugar, nos gusta desconectarnos por un momento de todas las cosas que nos pasan y quedarnos en nuestra nube.

Marta es una canción de un grupo llamado Nena Daconte. La publicaron en su disco He Perdido los Zapatos en el 2006.

Los que queráis saber un poco mas de Nena Daconte y de su cantante Mai Meneses, lo podéis encontrar en su pagina web: http://www.nenadaconte.com.es/WEB_NEW_2012/

Marta viste ojos verdes,
 y un sol marcado en la cabeza.
Con su descapotado blanco,
recorre la ciudad.
Crecen flores por donde ella pisa, 
es la reina del local.

Le gustaba volar,
le gustaba jugar,
desconectarse de tí.
Hace tiempo que voló,
sin despedirse de mí.

Pero Marta ya no dice nada,
porque no hay nada más que pueda decir.
Se llevó mis pinturas de colores,
me dejó plantada en éste mundo raro.

Marta, por Madrid, un duende,
con mirada triste; un espejo para la soledad,
que siempre va detrás de ella.
Nunca cumplirá los 50,
y no quieres descubrir,
que de todas formas, le costaba seguir.

Le gustaba volar, 
le gustaba jugar, 
desconectarse de tí.
Hace tiempo que voló, 
sin despedirse de mí.

Pero Marta ya no dice nada,
porque no hay nada más que pueda decir.
Se llevó mis pinturas de colores,
me dejó plantada en éste mundo raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario